Podrás pagar en nuestro sitio con tu tarjeta bancaria ya sea de crédito o débito a través de PayPal, OXXO y 7 Eleven, también podrás realizar tu pago con transferencia bancaria.
2. ¿Cuánto cuesta el envío?
Trabajamos envíos por parte de Estafeta con dos tipos de envío:
3. ¿Cuánto tarda el envío?
De 3 a 7 días hábiles.
4. ¿Puedo indicar una dirección de entrega distinta de mi dirección de facturación?
Sí, es posible. Durante el proceso de pago, puedes seleccionar una dirección diferente a la de tu factura. Te pedimos que tengas en cuenta que esta opción solo es válida para direcciones dentro del mismo país.
5. ¿Cómo sé que mi pedido ha sido procesado?
Al momento de realizar tu pago recibiras un correo electrónico con la información correspondiente a tu compra en donde se te indicará que tu pedido ya está siendo procesado y atendido por nuestros corresponsales.
6. ¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a tu historial de pedidos en el apartado “Mi cuenta”. Ir a los detalles del pedido y dar click en el número de seguimiento. Aquí accederás al sitio web del transportista, donde podrás encontrar la información más actualizada.
Considera que hasta que nuestro socio logístico actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Esto proceso de actualización puede tomar hasta un día (hábil) después de que te enviemos el enlace de seguimiento de tu pedido, por lo que te pedimos revisar cualquier actualización en el periodo anteriormente mencionado. Si no se realizan actualizaciones comunícate con nosotros a nuestra línea de Atención a Clientes.
7. ¿Cuáles son los estándares de cambios del producto?
Se pueden realizar cambios bajo los siguientes estándares:
Nota: se realizara el cambio siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones: producto nuevo sin uso, con empaque y/o caja y etiquetas originales, se deberá tomar en cuenta estar dentro del lapso de los 20 días hábiles.
8. ¿Cuánto tiempo tengo para devolver un pedido?
20 días hábiles posteriores a tu compra.
9. ¿Dónde puedo presentar una aclaración?
Para atender tus dudas o aclaraciones puedes mandarnos un correo electrónico a la dirección contacto@discloseglobal.mx donde estamos disponibles de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm hora del pacífico.
10. ¿Puedo colaborar con ustedes?
¡Sí! contáctanos por medio de nuestro correo electrónico contacto@discloseglobal.mx para obtener más información sobre cómo colaborar con nosotros.