discloseglobal

Disclose es una marca que busca representar a las personas que no se rinden, a las personas que van más allá, que si les dicen que no es posible buscan la manera de hacerlo posible, para los líderes, los que crean su propio camino sin importar que tan dificil sea.

Nuestras marcas: 

Affliction: La pasión que nos impulsa a alcanzar la grandeza. Nos inspiran aquellos que viven rápido y están dispuestos a soportar el dolor y el sufrimiento para empujar los límites de lo posible. Abrazar la ideología de nunca decir que no puedo, pero soy el primero que lo ha hecho. Tu aflicción te hace liderar cuando otros eligen seguir. Creas cuando otros consumen. Escuchas música cuando otros escuchan ruido. Tu aflicción te permite ver más allá del caos cuando el arte emerge desde el interior. Nuestra aflicción es una pasión sin fin para diseñar y crear ropa que te hable.  

American Fighter: Es una marca de estilo de vida premium, inspirada en la orgullosa herencia de aquellos que se han levantado contra viento y marea para reclamar la victoria. Un luchador americano nunca se rinde hasta que ha llegado a la meta.